PRORROGA PLAZOS *IVTM I TASAS

ALBALAT NUEVO 2010

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el *COVID-19, el Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de València informa:

1. Quienes tengan un fraccionamiento de deuda, la fracción correspondiente al mes de abril y que se iba a cargar el próximo día 1 de abril, NO se enviará al banco, ampliándose así todos los fraccionamientos en una fracción o mes más (si su fraccionamiento finalizaba el 1 de septiembre ahora finalizará el 1 de octubre).

2. El periodo de pago para el *IVTM, tasa de basuras y tasa de vados, se amplió hasta el 1 de julio. Los recibos se lanzaron antes de que se declarara el estado de alarma, por lo cual estos recibos tienen validez hasta el 4 de mayo. Si pagan con ese documento tienen que hacerlo hasta esa fecha, y si pagarán después de esa fecha tienen que solicitar un nuevo documento de pago (para evitar pagar recargos improcedentes).

3. Los recibos domiciliados se debitarán el último día del periodo (1 de julio), y el plazo para hacer domiciliaciones será hasta el 1 de junio.