ALBALAT NUEVO 2010

Aprobado inicialmente Ordenanza Reguladora del funcionamiento interno de la Comisión Municipal de Menores, se somete a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (30/06/2020) para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [ https://albalatdelssorells.sedelectronica.es/board ].

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación del mencionado Reglamento.

 

ALBALAT NUEVO 2010

Aprobado inicialmente el Reglamento del Cronista oficial del municipio de Albalat dels Sorells, se somete a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (el 30/06/2020) para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [ https://albalatdelssorells.sedelectronica.es/board].

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación del mencionado Reglamento.

 

ALBALAT NUEVO 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD: MENSAJE DEL ALCALDE CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA

Tienes más información en la Guía de la Fase I del Ministerio de Sanidad y en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo.

 

 

ALBALAT NUEVO 2010

A partir de lunes 4 e mayo se reabren los establecimientos y locales comerciales minoristas y de prestación de servicios asimilados de menos de 400m². Se establecerá un sistema de cita previa que garantice la permanencia en el interior del establecimiento o local en un mismo momento de un único cliente por cada trabajador o trabajadora, sin que se puedan habilitar zonas de espera en el interior. Se garantizará la atención individualizada al cliente o a la clienta con la debida separación física prevista en el capítulo 0, en el supuesto de que esto no sea posible, mediante la instalación de mostradores o mamparas. Se establecerá un horario de atención preferente para personas mayores de 65 años, que tendrá que hacerse coincidir con las franjas horarias para la realización de paseos y actividad física de este col•lectivo, en la población en la cual este tenga un horario especial para ser de mayor de 5.000 habitantes.

Más detalles al BOE A 2020 4793