Los servicios sociales generales constituyen la estructura básica del sistema público de servicios sociales, mediante la prestación de una atención integrada y polivalente dirigida a toda la población, articulada a través de actuaciones preventivas, asistenciales y rehabilitadoras, en un ámbito primario, con carácter universal y gratuito.

Su fin es promover el desarrollo pleno del individuo y de los grupos en que se integra, mediante la potenciación de su participación en la búsqueda de recursos y la priorización de las necesidades más urgentes y básica.

Corresponde a los servicios sociales generales la programación, implantación y gestión de la intervención generalizada de atención primaria.

servicios sociales

El propósito de esta página es facilitar, de una manera práctica, toda la información sobre el funcionamiento de los Servicios Sociales del municipio de Albalat dels Sorells, los programas y planes de actuación que se llevan a cabo y la oferta de recursos existentes para dar respuesta a las problemáticas sociales, ofreciendo también a las distintas entidades y profesionales instrumentos y herramientas que agilizan y facilitan su trabajo diario.

  • Ubicación: Centre Cívic (primera planta) – c/ Molí núm. 36
  • Teléfono: 96 149 59 68 / 627 45 21 42
  • E-mail: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
  • Fax: 96 149 46 36
  • Responsable: Ángela Vallés (Trabajadora Social)
  • Horario de atención al público: Lunes 09.00 – 14.00 horas y miércoles 09.00 – 14.00 horas .